terça-feira, 5 de julho de 2011













No porque Madrid es una ciudad que me encanta, pero porque es una ciudad que me apareció y yo no la puedo quitar de mi vida. Por veces hay cositas que son pequeñas pero como se tornan grandes cuando le damos espacio, cuando le damos tiempo…

Quiero salir de Madrid y llévalo en mi corazón, llevar la cultura, las personas de todo el mundo, llevar una experiencia de vida, llevar una aprendizaje de lo que Dios me pide, que va a llévalo conmigo siempre, que va a espalarlo por mi mundo, a partilla lo con las personas que están siempre conmigo, con aquellos que no necesitan de estar en cuerpo porque están "muy más grande" a cerca de mi… entonces todas esas personas van a continuar conmigo, van también a vivir esa experiencia .

Es difícil díselo por palabras, porque es algo que se siente, es algo que esta y pronto…

Entonces esos días están a ser un momento de conocimiento, de un poco de magia, de ilusión, de bendición, de vida, de una vida igual pero diferente… una vida que… sábelo es como estar de ojos cerrados y nos dejamos levar por una música, pero no una cualquier, aquella música y esa música es mi Dios y yo soy yo misma de ojos cerrados de dejando guiar.

Entonces puede parecer un poco loco, un poco tonto, pero solo me dejo ir por lo que siento y no hay error alguno, no hay manera de cair sin rede, entonces me dejo cair en la rede y así voy por la playa sintiendo lo viento que me tranquiliza y escuchando la música que encanta y alegra |ilude |hace los ojos billar.

Así me lanzo y cerró los ojos cayendo en la rede.

Gracias por todo lo que sueño porque es eso que me lleva a la realidad.


[2 de julio de 2011 - 02h12]

3 comentários:

Funny disse...

"Gracias por todo lo que sueño porque es eso que me lleva a la realidad"

Esta frase fez-me lembrar algo que costumo dizer, que as utopias de hoje serão a realidade do amanhã!

O teu texto é excelente, só me resta dizer, entrega-te ao mundo de alma e corpo.

Bjinhos grandes e um grande abraço!

Liliana disse...

Me apetece decir que te amo.
Te amo, así... Sencillo como tantas veces me enseñas...

Aunque nos estejamos cerca una de la outra estoy contigo ahí por Madrid :)

Abrazo bien fuerte**

Anônimo disse...

Gostei do texto, espero ver algumas diferenças para o teu último post aí em Madrid e mais não digo para não dizerem que sou picuinhas ;P
Beijos grandes miuda!

Ricardo